“Kit para crear una vida llena de Recuerdos”

(“Making a life full of Memories Kit”)

Do you want give the most amazing gift ever to a future Mami?

We make this unique box for you.
Ask for an estimate: ediciones327@gmail.com

¿Quieres hacer un regalo único y original a una futura mamá?

Creación bajo pedido personal. Pide presupuesto: ediciones327@gmail.com

Aqui tienes el “Kit para crear una vida llena de Recuerdos”. Una creación artesanal y exclusiva para cada madre, que se adaptará según los gustos de la futura mamá.

Este Kit incluye:

– Un libro en blanco encuadernado a mano que consta de tres partes:”Querido bebé…” (espacio infinito para escribirle una carta personal a tu bebé antes de nacer; tus deseos, esperanzas, miedos, alegrias; Todo lo que quieras y más), “Mis primeros meses de vida” (Espacio en blanco para rellenarlo con ecografias, fotografias, frases, alguna cosa curiosa, lo que se te pueda pasar por
la cabeza) y “¡Un millon de deseos!” (Un pequeño apartado final con tarjetas especiales para que tus seres querido y todos los que esten a tu alrededor le escriban a tu bebé los deseos que quieren para él en su vida).

Accesorios para rellenar el libro de la manera mas creativa posible: “Bolis que escriben cosas bonitas”, “Bastoncillos dulces del árbol de Papá Nöel”, “Lágrimas de hada madrina”, “Corona del Rey Salomón”, “El twister de Hanssel y Gretel” y “Sellos que estapan con tinta mágica”.

Pide tu presupuesto en: ediciones327@gmail.com